Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.
No acepto el uso de Cookies.
aceptar

AGENCIAS

En MundoNutrición.es nos aseguramos que tu pedido sea entregado en un plazo no superior a las 24 H si estás en la Península, y no superior a 72 horas si estas en otras zonas del territorio nacional. Para ello trabajamos con Rapid Express, una des la mayores redes de transporte de España, ofreciéndote más seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad.


PLAZOS DE ENTREGA

Si estás en territorio nacional peninsular, tus envíos serán entregados en 24 horas si los realizas antes de las15:00. Para el resto del territorio nacional, el plazo de entrega puede llegar hasta 72 H.


ENVÍO GRATUITO

Todos tus pedidos que superen los 60 EUR (IVA excl.) te los enviamos sin coste alguno siempre que estés en territorio nacional peninsular. El plazo de entrega para los envío gratuitos puede llegar hasta 48 H dependiendo de las zonas de entrega.




AGENCIAS

PLAZOS DE ENTREGA

ENVÍO GRATUITO

En MundoNutrición.es nos aseguramos que tu pedido sea entregado en un plazo no superior a las 24 H si estás en la Península, y no superior a 72 horas si estas en otras zonas del territoroi nacional. Para ello trabajamos con Rapid Express, la mayor red de transporte de España y la única con el 100% de oficinas y delegaciones propias, ofreciéndote más seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad.




Si estás en territorio nacional peninsular, tus envíos serán entregados en 24 horas si los realizas antes de las15:00 (entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto antes de las 13:00). Para el resto del territorio nacional, el plazo de entrega puede llegar hasta 72 H.


Envío 24 horas 
Entrega 24 H
Todos tus pedidos que superen los 60 EUR (IVA excl.) te los enviamos sin coste alguno siempre que estés en territorio nacional peninsular. El plazo de entrega para los envío gratuitos puede llegar hasta 48 H dependiendo de las zonas de entrega.


Envio gratis




Envíos en Península 24 horas - 48 horas laborables

Enviamos a toda la península con NACEX, ofreciéndote más seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad. Cuentan con toda la flota de veículos geoposicionada, esto nos permite un seguimiento permanente del estado de los envíos y una mayor seguridad, además facilita la localización inmediata de destinatario en caso de ausencia; lo que nos permite una efectividad en la entrega muy superior a casi todas las agencias de paquetería. 

Zona de entrega Pedidos de menos de 60 EUR (IVA excl.) Pedidos de más de 60 EUR (IVA excl.)
Provincia Valencia  Coste indicado en el pedido  Gratis
Región Comunidad Valenciana  Coste indicado en el pedido  Gratis
Península  Coste indicado en el pedido  Gratis

Envíos a Baleares 48 horas laborables máximo

Enviamos a Baleares con Correos, la mayor red de transporte de España y la única con el 100% de oficinas y delegaciones propias, ofreciéndote más seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad y con NACEX. El tiempo de entrega en Baleares es como máximo de 48 horas laborables desde que el envío sales de nuestras instalaciones. Cuenta también con servicio de seguimiento de su pedido.

Zona de entrega Pedidos de menos de 60 EUR (IVA excl.) Pedidos de más de 60 EUR (IVA excl.)
Baleares  desde 5.97 EUR  desde 5.97 EUR

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla entre 4 y 7 días laborables

Enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla con Correos, la mayor red de transporte de España y la única con el 100% de oficinas y delegaciones propias, ofreciéndote más seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad. El tiempo de entrega en Islas Canarias, Ceuta y Melilla es de entre 4 y 7 días laborables desde que el envío sales de nuestras instalaciones. Cuenta también con servicio de seguimiento de su pedido.
Los pedidos se acumulan durante toda la semana y son enviados los jueves. Si realizas tu pedido entre el martes y el miércoles de cada semana el plazo de entrega se reduce considerablemente. Los pedidos enviados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sometidos al pago de DUA, MundoNutrición.es no se hace responsable de los gastos adicionales ocasionados por impuestos de aduanas o de otro tipo, estos gastor corren por cuenta del cliente.
Para Islas Canarias no hacemos entregas a domicilio. Los envío a Islas Canarias se harán solamente para recoger en las siguientes oficinas:
-Para la provincia Santa Cruz de Tenerife: Plaza España 2. 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE

-Para la provincia Las Palmas: Paseo Cayetano de Lugo 21. 35004 PALMAS DE GRAN CANARIA

Zona de entrega Pedidos de menos de 60 EUR (IVA excl.) Pedidos de más de 60 EUR (IVA excl.)
Islas Canarias  desde 10.95 EUR  desde 10.95 EUR
Ceuta  desde 5.97 EUR  desde 5.97 EUR
Melilla  desde 5.97 EUR  desde 5.97 EUR



Devoluciones por desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso, en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, dirección completa, número de teléfono de contacto o dirección de correo electrónico, número de pedido, nombre del producto y su decisión de desistir del pedido a través de una declaración inequívoca mediante una carta enviada por correo postal a MUNDO NUTRICION. Polígono Industrial La Mina, Avda.Alquería de Mina, 33. 46200  Paiporta (Valencia - España)  o un correo electrónico a administracion@mundonutricion.es.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted correspondientes al valor de los productos indicados en su notificación de desistmiento, no incluyendo los gastos de entrega. El reembolso se hará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a MUNDO NUTRICION. Polígono Industrial La Mina, Avda.Alquería de Mina, 33. 46200  Paiporta (Valencia - España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Los gastos relacionados con la devolución de la mercancía correrá por su cuenta.

Para poder admitir la devolución por desistimiento, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

El derecho de desistimiento no existirá en relación a las siguientes categorías de productos: alimentos con fecha de caducidad inferior a 1 mes, prendas de ropa íntima (bañadores), productos precintados una vez abierto el precinto y prendas usadas.

Si el producto no es devuelto en el mismo envase de origen, el bien sufrirá una depreciación. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devoluciones por producto defectuoso

Si usted recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a MUNDO NUTRICION esta incidencia por teléfono al número 966 524 788  o correo electrónico a administracion@mundonutricion.es en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. Una vez que MUNDO NUTRICION reciba el producto defectuoso y examinado el mismo, el producto será sustituido. 

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Si el producto en cuestión no presenta ningún defecto y cumple con todos los requsitos y características emitidas por su fabricante original, deberá usted proceder mediante la política de devolución por desistimiento, asumiendo usted los gastos relacionados a la transportación del producto.

Devoluciones por error en pedido

Si usted recibe un producto que no norresponde a su pedido, debe comunicarse con nosotros por teléfono al número 966 524 788  o correo electrónico a administracion@mundonutricion.es en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. MUNDO NUTRICION correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Garantías de los productos

En caso de algún producto defectuoso, MUNDO NUTRICION procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

MUNDO NUTRICION responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella por escrito al correo administracion@mundonutricion.es

MUNDO NUTRICION proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.